martes, 15 de febrero de 2011

Corazón

Terminó mi época de exámenes, por lo tanto...¡¡ mis manos vuelven a tejer!!  Y en este tiempo he recopilado en los ratitos libres muchos patrones nuevos. Asique ahora toca, ponerse a ello...aunque también he acumulado nuevos encargos. jeje


Ayer fue el día de los enamorados. Particularmente me parece un día inventado por los comercios para obligar a las parejas a consumir...Y entre parejas besuqueándose, chicas con rosas y peluches...hice un corazón de ganchillo. Es tan sencillo que cuando tenga un ratito haré en otros colores. Para ponerlos en un proyecto que ronda mi cabeza.




Bueno, poco más que decir. Estoy en proceso de varios proyectos y encargos....y ahora con clases de nuevo...el tiempo creo que escaseará en menos de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario